AdryanList es uno de los mejores Addons de video para Kodi que podemos encontrar en la actualidad, el cual podemos encontrar gran variedad de contenido, desde deportes, películas, series, canales de TV, etc. Trabaja a la par con otros addons que son imprescindibles para su funcionamiento, como el Quasar, Plexus y el Zem, entre otros mas, por lo que es importante instalarlos, para el correcto funcionamiento del addon.

Las listas que contiene este addon son constantemente actualizadas, pueden haber ocasiones en que mas de alguna no funcionen o no esten disponibles por lo que n queda otra que intentar y probar otras opciones.

Como sabemos este addon es totalmente gratis y para ello requiere mucho trabajo y tiempo. De vez en cuando hay que ser agradecidos, y una forma de agradecer es realizar alguna donación (no obligada) mediante paypal a adrian.bu@gmail.com o como el lo llama invitarle un café.

Instalación

  1. Iniciar Kodi.
  2. Ir a Sistema y luego a Ajustes:
  3. Luego a Añadir Fuente
  4. En la ruta ponemos la dirección: http://repo.adryanlist.org/ y en el nombre puede ser el que nosotros queramos, yo lo dejo en AdryanList, y luego presionamos OK.
  5. Nuevamente regresamos a la opción de Sistemas y entramos donde dice Complementos.
  6. Dentro de Complementos hacemos clic en la opción “Instalar desde archivo zip
  7. En la siguiente pantalla buscamos la fuente que creamos en el punto numero 4, en mi caso se llama AdryanList, y hacemos clic para entrar.
  8. Luego procedemos a instalar los addons necesarios, primero el addon del AdryanList, llamado plugin.video.adryanlist.2.6.8.zip (o el mas reciente que veamos), luego procedemos con el plugin.video.quasar-0.9.60.zip, plugin.video.SportsDevil-2016-12-31_JX.zip, program.plexus.0.1.6.a.zip. Según vallamos instalando los addons veremos en la esquina inferior un mensaje informándonos de la correcta instalación, hay que tener paciencia y asegurarnos de que termine de instalarse cada addon para proceder con el siguiente.
  9. Luego nos vamos a la opción de Videos->Complementos y ahí debemos de ver el addon de AdryanList, mantenemos presionado unos segundos el Addon y veremos una ventana donde seleccionamos la opción de Configuración y hacemos clic sobre ella. En la siguiente pantalla veremos la configuración del Addon de AdryanList en donde seleccionamos la opción de Descargar Repo de Shani y pulsamos OK.
  10. Después vamos a Sistema->Complementos y esta vez seleccionamos la opción “Instalar desde repositorio” y en la siguiente pantalla buscamos el que se llame “Shanis Addon Repository” y lo seleccionamos, luego la opción Complementos para Video e instalamos los siguientes: f4mTester, LiveStreamsPro y Zem.
  11. Esperamos las notificaciones de los complementos activados. Y con esto ya el addon de AdryanList esta instalado y configurado con sus dependencias. Solo queda ir a la opción de Videos -> Complementos y seleccionar el addon AdryanList y probar alguna de las opciones.