Popcorn Time es una aplicación de reproducción de videos en streaming que se volvio muy popular en los PC, surgio como una alternativa libre a Netflix y similares, haciendo posible la reproducción de archivos torrents via streaming.

Actualización
Han removido del Play Store la aplicación de Popcorn time, pero aun así podemos descargar la aplicación para Android desde la pagina oficial.

La aplicación transmite películas en forma gratuita sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de las mismas, directamente desde YTS u otros rastreadores de Torrent.

Popcorn Time fue abruptamente cancelado el 14 de marzo de 2014 por sus desarrolladores originales, quienes dijeron que la batalla de copyright y piratería a la que se enfrentaban, no era una que quisieran pelear. El proyecto Popcorn Time fue posteriormente tomado por otros desarrolladores.

Nunca se demostró que fuera un servicio ilegal puesto que al igual que uTorrent y demás clientes simplemente es un intermediario.

El codigo fue liberado y ahora an surgido aplicaciones “no-oficiales” de terceros, y eso ha permitido que Popcorn Time llegue a Android, gracias a Time4Popcorn, un grupo de desarrolladores no relacionado al equipo original de creadores de la plataforma. Hay que mencionar que tambien tienen una version para Linux, Mac y Windows.

La aplicación esta muy bien cuidada nada que envidiarle a Netflix, aunque para mi, para llegar a ser perfectos les hace falta hacerla compatible con el Chromecast.

Nos da la posibilidad de poder elegir en que calidad deseamos reproducir la pelicula o serie, asi como tambien nos permite seleccionar el subtitulo en cualquier idioma.

Al inicio tarda un poco en cargar la pelicula, pero después funciona perfecto, eso si, necesitas un buen ancho de banda.

La disponibilidad de titulos depende mucho de los que estan disponibles para descargar en los torrents.

Al final una opción mas para ver peliculas gratuitas en tu dispositivo móvil.

 

Descarga Popcorn Time