El OnePlus One es un telefono que últimamente ha estado revolucionando las redes sociales debido a sus altas especificaciones, a su bajo precio, misma estrategia que usa Google con su gama Nexus y a que vendrá con una versión especialmente desarrollada de CyanogenMOD. Esta fabricado por la una compañía startup china, de nombre OnePlus, fundada por el ex vicepresidente de OPPO, uno de los grandes fabricantes chinos de teléfonos.


Caracteristicas

Pantalla IPS 5.5 pulgadas FullHD
Procesador Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC Quad Core a 2.5GHz
3GB RAM
16GB o 64GB de almacenamiento interno
Cámara trasera 13MP sensor Sony Exmor f/2.0
Batería 3100mAh
WiFi, 4G , GPS, Bluetooth 4.0
Android 4.4 KitKat CyanogenMod 11S
152.9 x 75.9 x 8.9 mm
162 gramos

oneplus-cuerpo-one

Al momento de su salida al mercado estará disponible en dos colores blanco (Silk White) y negro (Sandstone Black), con textura especial, además confirman que la carcasa trasera será intercambiable, y que posteriormente estarán disponibles los colores Bamboo, Wood, Denim y Kevlar.

Como les mencionaba vendrá de serie con una versión especial de CyanogenMOD, que denominan CyanogenMod 11S, por lo que recibirá el soporte completo por parte de CyanogenMOD.

Vendra en tamaños de 64 GB y su precio será de $349 y de $299 para el de 16GB. Los países en los que estará disponible las primeras semanas de mayo son numerosos: Austria, Belgica, Canada, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Holanda, Portugal, España, Suecia, Taiwán, UK y EEUU.

oneplus-one-4

¿Como se podrá adquirir?

Al inicio el metodo para adquirir este movil no será el tradicional, si no que será por medio de invitaciones, y las invitaciones se empezarán a enviar a principios de Mayo para los participantes del Smash The Past, que este es un concurso con el que podíamos hacernos por $1 con uno de estos móviles si destruíamos el nuestro anterior.

Al final durante el mes de junio estará disponible para los demás usuarios, la compra se podrá hacer directamente desde la web oficial de OnePlus o desde la nueva pagina de Cyanogen Inc.

Un pequeño review:

Realmente se ve muy interesante la propuesta de esta nueva compañia, será el OnePlus One: el flagship killer?