Pebble-Steel-lineup

Pebble tiene honor de ser el primer smartwatch que se comercializo, desde sus inicios en Kickstarter hasta el día de hoy ha evolucionado mucho, desde su primera versión la kickstarter, luego la version comercializable y ahora el Pebble Steel. Además cuenta desde hace unos cuantos meses con su propia “store”, para apps y watchfaces.

Hoy les presento algunos de los watchfaces para tu Pebble, que he estado usando este mes.


 TextWatch ES

Es el mismo watchface que trae predeterminado el Pebble, nada mas que con la respectiva traducción al español, mas unos cuantos añadidos como ser la posibilidad de mostrar la fecha y cambiar el fondo a uno claro.

2014-05-30 17.26.18

91 DUB V2.0

Un watchface al puro estilo de los viejos relojes digitales CASIO, este muestra el nivel de la batería, el estado de la conexión del bluetooth, la posibilidad de configurar que vibre en cada hora y un estilo de color diferente.

2014-05-30 17.26.58

 Edgy

Un watchface estilo analogo, el de los que mas me gusta, muestra el estado del tiempo, el estatus del bluetooth, el nivel de la batería, vibración a la hora, otro estilo de color, con el fondo blanco para ahorrar batería y además cuenta con una pantalla de configuración desde el Pebble app.

 

 Digital Noir

Un watchface estilo reloj digital con monitores del bluetooth y la bateria, además de mostrar un icono del estado del tiempo el cual se actualiza a través de openweathermap.org.

2014-05-08 15.53.39

Grumpy Cat

Un watchface del popular Grumpy cat 🙂

2014-05-08 15.55.54

 

Y es así como se ven desde mi Pebble: