Una de las grandes ventajas del sistema operativo para moviles Android, es su alto grado de personalización, una de las cosas que nos permite personalizar al máximo es el escritorio de nuestro telefono, por defecto el escritorio o lanzador del Android es algo simplón, pero existen una gran cantidad de launcher con los cuales podemos personalizar el escritorio de nuestro telefono movil.

Launcher Pro, es uno de ellos, que es altamente personalizable y trae sus propios widgets (en la version de pago) . Dispone también de un menú donde podremos ajustar el número de pantallas, y escoger la opción que más nos convenga. Podemos escoger hasta 7 escritorios, y con un efecto de “rebote” al pasar entre escritorios.

Existen dos versiones, la gratuita y la de pago, la unica diferencia es que la de pago trae unos widgets que son unicos para este launcher, que por cierto se asemejan bastante a los widgets del SenseUI.

 

Este es un video review(en inglés) del Launcher Pro:

http://www.youtube.com/watch?v=2S4PjPTCueQ

El Launcher Pro es gratuito y la puedes encontrar en el Market, pero su version de pago vale la pena con sus widgets, unicamente vale 3$.

Mas información en su pagina oficial.

  • frevilla97

    Excelente Launcher, despues de tener el adw.launcher por un buen tiempo el Launcher Pro Plus es mucho mejor gracias a los widgets que ya trae y su flexibilidad en general, lo recomiendo.

    X10 Mini
    Eclair
    Rooted
    App2sd
    Launcher Pro Plus 0.8.1.1

    Saludos!!!