La actualización para el HTC Dream (G1) y el HTC Magic a la Android 2.2 (Froyo) ya esta entre nosotros, gracias nuevamente al famoso “cocinero” Cyanogen, es una exelente noticia para los poseedores del que fue el primer telefono con sistema operativo Android, pues la ultima actualización oficial y creo que será definitiva era la 1.6 o Donut.

Es una ROM estable y totalmente funcional, dentro de lo que cabe pues es una Release Candidate, pero si quieres inyectarle una dosis de Froyo al Dream o Magic, esta es una buena y excelente opción.

HTC Magic
HTC Magic

No esperes que el Flash 10.1 funcione, claro por las obvias limitantes del hardware, pero lo demás funciona bien, a mi parecer va un poco mas lento que la version anterior del ROM 5.08 (basada en la 2.1), y he encontrado algunos bugs en cuanto a los widgets. Pero si quieres instalarla y darle una probada es tu decisión.

Hay que tener mucho o mejor dicho extremo cuidado al instalar la Cyaanogen ROM 6 en tu HTC Dream o HTC Magic, ya que siempre existe la remota posibilidad de que conviertas tu teléfonito en un lindo pisapapeles, asi que a seguir al pie de la letra todos los pasos necesarios para hacer la instalación.

Foro XDA-Developers