Como sabran todos los poseedores de un iPhone hacktivado(aquellos iphones que han sido liberados para ser usados en otras redes que no son la oficial) o con jailbreak, no funcionan las notificaciones push. Con el tiempo salio un push fix en Cydia que para algunos les resuelve lo de las notificaciones push, pero en mi caso nunca logre hacerlas funcionar y siempre tenia problemas con la aplicación del YouTube.

Algunas peronas como yo no les han funcionado las notificaciones push con ese fix de Cydia porque sólo hay un certificado que se loguea en los servidores push, y que muchas personas están compartiendo. Para que el servicio de notificación push funcione, todos los dispositivos necesitan un único certificado de 1024 bits. Este certificado no contiene ninguna información sobre el dispositivo, así que puede proporcionado sin ningún tipo de información de su teléfono.

Hay una segunda alternativa para hacer funcionar los iPhones hacktivados, la encuentran en Cydia pero con el pequeño inconveniente que es de pago, el pago es de $5.99, pero lo vale, con este pequeño fix he logrado solucionar las notificaciones push de mi iPhone. Esta otra opción se llama PushFix 2.0, la encuentran en Cydia y tiene muy buen soporte, yo he solicitado soporte por dos pequeños errores y he recibido respuestas que han solventado mis dudas.

Funciona muy bien ahora tengo activadas las notificaciones y no tengo problemas con la app de YouTube tampoco, se las recomiendo en el caso de que el primer fix de Cydia no les funcione.

Para mas información http://pushfix.info/

Jailbreaking news: Fix the push notifications on your unlocked/hacktivated iPhone with PushFix

  • carlosjsalazar39

    oye boby tengo un 3g de 8 lo pude liberar con snowbreze y me subio la baseband a 6.15 quede otra vez sin youtube sin wifi y ek gps a unos 200 metros como consigo el pushfix gratis o asegurame que me va a solucionar el rollo que tengo por no tener wfi

    • Instala el repositorio de Macosmovil, apt.mavosmovil.com y te bajas el pushfix

  • Instala desde Cydia el SAM (Suscriber Artificial Module)