RedSn0w 0.7.1 es una aplicación fácil de usar, multi-plataforma, multi-dispositivo para hacer jailbreaking a los siguientes dispositivos:

  • iPhone 2G  Jailbreak +Unlock
  • iPhone 3G  Only Jailbreak Posible (No lo libera, todavia)
  • iPod 1G       Jailbreak Posible
  • iPod 2G       Jailbreak Posible
  • iPhone 3GS <<NO DISPONIBLE, AUN>>

Actualmente está disponible para Windows y Mac OS X (hay algunas cuestiones redsn0w usando PPC con OS X, por favor, utilice un Mac Intel hasta que hayamos resuelto este problema).

Asi es, con este RedSnow podremos hacer el Jailbreak a la mayoría de los dispositivos con excepcion del nuevo iPhone 3GS, cabe mencionar que el iPhone 3G NO quedara desbloqueado como el iPhone 2G.

Ahora el iPhone Dev nos da unas recomendaciones, aquí les dejo la traducción:

  1. REGLA DE ORO: Si está usando un iPhone 3G con yellowsn0w y se basan en yellowsn0w para obtener servicio celular, es decir usar otra compañia celular que no sea la oficial de Apple, entonces no se debe usar redsn0w ahora. Ultrasn0w (la aplicación para liberación) no está incluido en esta versión y, por tanto, no desbloqueará/liberará el iPhone 3G. UltraSn0w se dará a conocer a través de APT (Cydia y Icy) en breve. Si tienes un iPhone original(2G) (1 ª generación) y el firmware 3, el desbloqueo o liberación ya viene incluido en esta versión de redsn0w.
  2. Yellowsn0w en su forma actual no funciona con la versión de baseband que está presente en la actualización 3.0, será necesario Ultrasn0w, que se publicará pronto en algún momento, Ultrasn0w trabajará con todos los modelos de iPhone 3G (pero no 3SG), incluso en los iPhones 3G que anteriormente no se podían desbloquear, Ultrasn0w (cuando este disponibles) se dará a conocer a través de APT (esto significa que usted será capaz de conseguirlo a través de Cydia o Icy).
  3. Por favor lea todas las partes de este porst antes de descargar y utilizar estas herramientas.
  4. Leer los artículos 1, 2 y 3 una y otra vez.
  5. Esta aplicación es adecuada para la reciente versión 3.0
  6. Redsn0w no funciona para el iPhone 3GS.
  7. redsn0w trabajará para iPhone original (1 ª generación), iPod touch original, el iPod touch 2G y el iPhone 3G (el iPhone no 3SG).

Para mas información y descarga del redsn0w pueden visitar el blog del iPhone Dev Team.