Si fuiste de los desafortunados que actualizaste tu iPhone 3G o lo restauraste desde el iTunes a la nueva versión de su firmware, la 2.2.1 y te quedaste sin poder desbloquear tu iPhone 3G para poder usarlo con cualquier compañia, hay malas noticias, tendrás que esperar hasta que la Apple saque una nueva actualización del firmware y del baseband.

http://img514.imageshack.us/img514/4826/yellowsnowdcova00.jpg

Según MuscleNerd (Integrante del Dev-Team, comenta en su blog: Blog del Dev-Team): “que tipo de actualización estas esperando? Yellowsn0w todavia funciona con el baseband 02.28. Si estas con baseband 02.30 deberás esperar hasta que sea liberada una actualización “real” del baseband (no uno que solo estaba destinado a impedir yellowsn0w, como lo fue el 02.30). Cuando eso suceda será nuestra siguiente jugada y posiblemente encontremos un nuevo vector de inyección.”

En pocas palabras llevará mucho tiempo, desde el punto de vista que Apple tardará en sacar una nueva actualización del firmware, y luego el tiempo en que tardara el iPhone Dev Team en encontrar la forma de hacer funcionar yellowsn0w en dicha versión de baseband.

Habrá que esperar…aunque todavia hay opciones de los adaptadores de SIM.